jump to navigation

BABYLON!!!! 2010/12/11

Posted by gabyharo in Uncategorized.
trackback

Es una discoteca muy buena y divertida, está situada en la calama y diego de almagro, en la zona rosa de Quito, tiene un nuevo y excluisivo tipo y ambiente de diversión, en este lugar podrás encontrar Luces robóticas, Lluvia de láser, El mejor DJ, Baile entre burbujas, una muy buena opción de tragos para todo tipo de personas según sus gustos, el ambiente es muy bueno, consta de una de las mejores seguridades del país ya que hay 6 guardias que están vigilando constantemente el lugar, tiene 4 salidas de emergencia, 2 baños, una zona VIP exclusiva cuesta 20 dólares para hombres y mujeres, pero es consumible, esta en la lista de las mejores discotecas de Quito por su estilo, local y gente.
La música es más elecxtrónica, pero también tocan salsa, merengue, reguetón, bachata, hip-hop, es decir, es para todos, los colores son muy llamativos y tiene una buena presencia, las personas no pueden ingresar si están con zapatos deportivos, ya que tiene un estircto derecho de admisión.
Todos los días son de promoción 2X1 y atienden desde el martes hasta el sábado a partir de las 19:00 PM, hay una barra de 32 mts, con los mejores licores.
Por cumpleaños u ocasiones especiales hay como hacer reservas, la persona que hizo la reserva no paga el ingreso y tiene beneficios él o ella y sus invitados, tienen 1 hora de barra libre, aparte de regalarles una botella, es una discoteca muy grande, consta de parqueadero privado, cuidadores,etc.
Así que aquí podrás encontrar la mejor diversión con la mejor iluminación, música y ambiente.

About these ads

Comentarios»

1. Andres Zaldumbide - 2010/12/11

Pues si visite hace unas 2 semanas, puede que el precio suene algo fuerte pero vale la pena por la variedad de tragos que constan en ese bar… Sin duda un buen lugar para despejarse y conocer mas personas.

2. Gaby Tinajero - 2010/12/11

muy interesante esta página! sigan asi informandonos de los lugares que podemos visitar en quito!

3. Giuliana Cruz - 2010/12/12

Super me encanta este blog… y la idea de mantenernos enterados a todos de los lugares nocturnos y de diversión de QUITO!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: